Actas del XI Congreso Monteiro 

Sitio del Instituto de Matemática de Bahía Blanca donde se encuentra publicada la versión electrónica de las actas del XI Congreso Monteiro. Los archivos están en formato PDF.

Actas 

Esta página contiene archivos LATEX y MS-WORD para la preparación de los artículos para las actas del XI Congreso Monteiro. El ejemplo contenido en los paquetes contiene todas las instrucciones y puede ser utilizado reemplazando el texto apropiado.

LATEX y Word

  • Latex
  • Word

Cada trabajo deberá ser enviado en formato pdf, en un archivo autor.pdf, antes del 31 de agosto vía e-mail a la siguiente dirección: congresomonteiro@gmail.com.

Los participantes están invitados a enviar trabajos para ser publicados en las Actas del XI Congreso Dr. Antonio Monteiro.

Además de los trabajos que resulten aceptados luego del proceso de referato, las Actas contendrán las notas de los tres cursos y de las conferencias, así como los resúmenes de las comunicaciones presentadas.

Las Actas del Congreso Dr. Antonio Monteiro —publicadas bianualmente desde 1991— son enviadas a más de 200 instituciones de diversos lugares del mundo, a través del servicio de canje de publicaciones de la biblioteca del INMABB (Instituto de Matemática, UNS-CONICET). Además, el contenido de las actas es indizado por Mathematical Reviews.

Las Actas serán publicadas también en forma electrónica (de manera similar a la Revista de la UMA).

Presentación de trabajos

  • La fecha límite para el envío es el 31 de agosto de 2011.
  • Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a congresomonteiro@gmail.com, en formato PDF o TEX, en un archivo adjunto, indicando en el asunto del mensaje "Trabajo para las actas".