Alojamiento

Puede verse una lista de los alojamientos de la ciudad en:
http://turismo.bahiablanca.gov.ar/turismo/alojamiento/guia-de-alojamiento/

Las tarifas de los alojamientos de la lista pueden consultarse en el sitio web:
http://turismo.bahiablanca.gov.ar/turismo/alojamiento/

Los hoteles Bahía Blanca, Muñiz, Canciller y Chiclana ofrecen descuentos del 10% sobre el precio de las habitaciones a los participantes de la Reunión de la UMA. El hotel Orión ofrece descuento del 10% por pago efectivo.

El hotel Victoria ofrece el 5% de descuento a los participantes de la Reunión y el mismo descuento ofrece el hotel Santa Rosa por pago efectivo. También un 5% de descuento ofrece el hotel Egeo en el caso de habitaciones dobles y triples.

Los hoteles Argos, Austral, Paradores Austral, Apart Austral y Land Plaza ofrecerán bonificaciones especiales sobre la tarifa de la habitación a los asistentes al evento.

Los precios de las habitaciones del motel del Automóvil Club Argentino (A.C.A.), incluyendo desayuno y cochera, para los participantes y durante los días de la Reunión serán: Single $ 790, Habitación Doble $ 980 y Habitación Triple $ 1090.

En la página web www.martinique.com.ar podrá encontrarse información sobre departamentos de alquiler temporario en Bahía Blanca. La empresa ofrece un 10% de descuento sobre las tarifas vigentes al momento de la reserva para los participantes de la Reunión de la UMA.

Otras opciones de departamentos son:










Contacto
uma2016@uns.edu.ar