Novedades

  • Ahora puede acceder a la información de la Reunión Anual a través de su móvil utilizando la aplicación Eventbase. Con la misma podrá consultar los lugares donde se desarrollarán las actividades así como el programa por día y horario, por tipo de actividad, por disertante, etc.

    Puede instalar Eventbase desde su gestor de aplicaciones (App Store, iTunes, Google Play, etc.) o bien descargarlo desde http://free.eventbase.com/download seleccionando su dispositivo.

    Al abrir Eventbase le aparecerá un listado con distintas conferencias. Para entrar a la Reunión Anual de la Unión Matemática Argentina 2016 realice la búsqueda de la misma utilizando alguna de las palabras del nombre del evento.


  • Pueden consultarse los horarios de cobro y pago de la Tesorería de la UMA en el link


  • Están disponibles los horarios de las comunicaciones. Puede consultarlos con el ID de la comunicación, que recibió en el mail de confirmación del envío de la misma en los siguientes links:
    Comunicaciones Científicas y Comunicaciones Educación.

    También están publicados los cronogramas de las distintas sesiones de comunicaciones, que pueden consultarse en sus respectivas secciones.


  • Se encuentran publicados los ganadores del Concurso de Monografías. Ver


  • Están publicadas las seis parejas seleccionadas por el jurado de la Competencia CIMA. Ver

Contacto
uma2016@uns.edu.ar